viernes, 17 de diciembre de 2010

Piropos para conquistar a una mujer

Hola que tal amigos, hoy les traigo estos piropos que me encontré en otro blog, espero que les sirvan de algo, son piropos para ligarte a una mujer.

"Desde siempre soñé que la vida era bella, y no sabía por qué... hasta que descubrí que tú formabas parte de ella."

"Si yo fuera el sol y tú la luna jamás hubiera existido ni el día ni la noche."

"Mi amor, dicen que Dios hizo los cielos y la tierra en siete días, pero yo sé que fue en tan solo un día, porque los otros seis los ocupó para crearte."

"Contigo...  Hasta lo imposible es fácil para mí."

"Si al verte me envuelve un estupor, ni pensar en decirte piropos de amor."


Esperando que les gusten, no se olviden de comentar

Y ustedes chicas y chicos, ¿qué otros piropos recuerdan o se saben? Mandenlos a nuestro correo (frasesdeamor@live.com.mx) o publiquenlos en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario