lunes, 6 de diciembre de 2010

Frases de amor para romanticos

Hola! Aqui les traigo más frases de amor para los romanticos y para los que quieren dedicarlas, espero que les gusten

Me gustaría que estuvieras conmigo, para poder abrazarte y de todo platicarte, para que juntos nos amemos.
Una persona no puede amar a alguien que no lo corresponde, pues el amor verdadero es recíproco, recibes lo que das!.
la mejor arte es besarte, la mas bella canción son tus latidos de tu corazón, el sueño mas hermoso es que tu seas mi dueño y la mejor ilución es decirte te quiero.
Cuando te veo mi corazón se emociona, no calcula ya no razona.
Cuando me saludas, dices hola, dices adiós, pero nunca me dices te quiero con todo mi corazón.
No tengo idea de si te ame poco, tampoco se si te ame mucho, pero lo que si sé es que nunca volvere a amar así.
El amor no es mirarse el uno al otro, si no que los dos juntos miren en la misma dirección.
Enamorarse es sentirse encantado por algo, y algo solamente puede encantar mucho si es o parece ser perfecto.
El amor es como una flor hermosa, pero debes tener el coraje de tomarla al borde del precipicio.
Comenten, y si tienen más frases y quieren que se publiquen en el blog, mandelas al correo: frasesdeamor@live.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario