lunes, 6 de diciembre de 2010

Frases de amor cortas

Hola! Aqui les dejo estas frases cortas de amor
Un beso es un truco de la naturaleza, para callar las palabras cuando se vuelven innecesarias.
Mis noches se convirtieron en un día soleado por ti.
En los sueños y en el amor no existe el limite.
El amor es un alma en dos cuerpos.
Tus palabras son mi alimento, tu aliento mi bebida. Tu eres todo en mi.
En mis sueños siempre eres mi héroe, en el momento más oscuro siempre me rescatas, cada día salvas mi vida.
Eliminando el amor en la tierra quedara solo una piedra.
Como la música en el agua es tu voz en mi.
Te amo no solo por quien eres, si no por quien soy cuando estoy junto a ti.
El mejor regalo del mundo es un beso tuyo.
Comenten, y si tienen más frases y quieren que se publiquen en el blog, mandelas al correo: frasesdeamor@live.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario