domingo, 5 de diciembre de 2010

Más frases romanticas

Hola! hoy les dejo más frases de amor, espero que les gusten.
Si algún día me ves con otra mujer, no pienses que te he olvidado, piensa que aún te amo pero pretendo olvidarte.
Hoy te puedo decir que si quieres volver, por favor no lo hagas porque en mi vida hay alquien que me hace muy feliz...
Hoy al recordarte me dí cuenta de que te amo..., que me haces muy feliz, que sin ti no sobrevivo y que me muero de soledad sin ti... pero también me dí cuenta de que no te puedo tener porque al escribir esto, tu estas al lado de otro...
Hoy mis labios se han secado sin ti, hoy mis labios dicen te extraño, pero hyo sé que algún día tu y yo los podremos juntar de nuevo.

Comenten, y si tienen más frases y quieren que se publiquen en el blog, mandelas al correo: frasesdeamor@live.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario